The Weeknd revela que su próximo álbum estará inspirado en la pandemia y en Black Lives Matter

El cantante canadiense, The Weeknd reveló que ha comenzado a trabajar en un nuevo álbum

El cantante canadiense, The Weeknd ha revelado que ha comenzado a trabajar en un nuevo álbum que dará seguimiento a su álbum de estudio “After Hours”. Abel Makkonen Tesfaye dijo que su quinto material discográfico estará inspirado en la pandemia y en la movimiento Black Lives Matter

En una reciente entrevista para la revista tmrw, Abel dijo estar “inspirado y creativo”: “Me he sentido más inspirado y creativo durante la pandemia de lo que normalmente estaría de viaje”.

Continuó The Weeknd: “La pandemia, el movimiento Black Lives Matter y las tensiones de las elecciones [estadounidenses] han creado principalmente un sentido de gratitud por lo que tengo y cercanía con las personas cercanas a mí”.

Tras no estar nominado a los Grammys; Abel dijo que ’After Hours’ fue uno de sus mejores álbumes de la última década: “Siento que pasé los últimos 10 años creando un sonido y la mayor parte de mi carrera he estado huyendo de él o duplicándolo. ‘After Hours’ fue la obra de arte perfecta para mostrar mi permanencia en la industria”.