Ricardo Ferretti, ovacionado al recibir la segunda vacuna contra el Covid-19

Ricardo Ferretti acudió a Santa Catarina para recibir la segunda vacuna contra el Covid-19 y fue recibido con aplausos de parte de los presentes

La era de Ricardo Ferretti al frente de Tigres culminó luego de quedar eliminados en el repechaje a manos del Atlas. Este día, la institución regiomontana lo despidió de manera emotiva con un video publicado en sus redes sociales en el que mostraron todos sus logros.

Pero también recibió el reconocimiento de otras personas ajenas al club. El ‘Tuca’ acudió a Santa Catarina para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, y en el lugar el timonel fue recibido con aplausos y ovaciones de las personas que estaban presentes, desde su llegada hasta que tomo asiento para ser atendido.


 

Ferretti se mostró feliz ante las muestras de cariño y agradecía por los aplausos recibidos de la gente que podían ser de Tigres, Rayados u otro equipo de la Liga MX, pero que no dudaron en reconocerlo. A pesar de no poder avanzar a la liguilla del Guardianes 2021, el ‘Tuca’ Ferretti es querido por la afición universitaria por los logros que le dio a la institución a lo largo de 11 años.