Ozzy Osbourne anuncia nuevo disco en colaboración con miembros de Metallica y Red Hot Chili Peppers

Por medio de un post en su página oficial, Ozzy Osbourne anunció que se encuentra en el estudio grabando nuevo material.

Por medio de un post en su página oficial, Ozzy Osbourne anunció que se encuentra en el estudio grabando nuevo material.

“Ordinary Man” es el más reciente álbum que ha lanzado y en menos de un año ya tiene preparado su nuevo lanzamiento.

El productor AndrewWatt anunció que nuevamente está trabajando con Ozzy, por lo que comunicó:

Estamos a la mitad (del trabajo del disco). Pero, ya sabes, ha sido difícil con eso del covid y todo para mantener la seguridad de Ozzy. Todos nos hacemos la prueba (del covid) todos los días antes de trabajar y eso que solo somos Ozzy, mi ingeniero y yo. Así que ha tomado más tiempo esta vez, pero es genial pues el disco pasado fue hecho más con pasión y velocidad, tipo, “Oh, dios, esto es increíble”, pero en esta ocasión todo va más lento, nos estamos tomando nuestro tiempo. Hay algunas canciones que duran ocho o nueve minutos, son viajes bien locos. Estoy muy emocionado por ello”.


No lo puedo decir con seguridad hasta el final, pero empecé a realizar un montón de pistas básicas con Chad Smith y Robert Trujillo (Metallica), que ya han tocado en la banda de Ozzy. Y Taylor Hawkins (Foo Fighters) también vino y tocó un montón en el álbum. Esto añade un estilo diferente, una especie de recuerdo a la era de Ozzy de los ochenta. Creo que es genial para un fan del rock poder escuchar medio disco con Chad Smith en la batería, y después cambiar y escuchar a Taylor Hawkins“.