Nueva INFINITI QX50: El balance perfecto entre diseño, tecnología y desempeño

La marca busca sostenerse como un estandarte en el mercado de las SUVs de lujo, basada en la elegancia y armonía que la caracterizan.

El vehículo más buscado del momento debe cumplir con varias de las exigencias que tienen los consumidores en estos días, en los que la velocidad y el ajetreo diario no tienen por qué estar peleados con el estilo, el confort y el uso de soluciones tecnológicas que puedes obtener en un auto lujoso. Es por eso que las SUV’s alcanzan gran popularidad y uno de sus más altos estándares con la nueva INFINITI QX50.

Frente a la gran variedad de propuestas que se tienen en la categoría de lujo, destaca la nueva INFINITI QX50, un vehículo que acapara los reflectores por el perfecto balance que alcanza entre diseño, tecnología y desempeño.

En la nueva QX50 puedes hacer viajes largos en familia o en pareja, recorrer diariamente la ciudad a tu propio ritmo, usarla para salir con tus amigos, ir al súper o de compras y hasta ponerla en situaciones en las que necesitas un poco más de espacio sin que eso implique necesariamente perder la comodidad que esperas en un auto de lujo.

El secreto para lograr esta versatilidad en un solo vehículo, es la alta ingenieríade la marca, que rinde tributo a la elegancia y armonía que la distinguen. 

Diseño

El diseño exterior enfatiza la aerodinámica con un nuevo lenguaje y formas que no sacrifican en nada la elegancia a pesar de sus gestos deportivos. Las líneas sobrias y muy bien balanceadas, están diseñadas con una tecnología que hace que el aire fluya suavemente sobre el vehículo, lo que reduce la resistencia al viento y lo hacen más estable en altas velocidades.

Por otra parte, en el interior de la QX50 destaca una cabina ergonómica diseñada alrededor del conductor. Con superficies amplias y elegantes que dirigen la mirada y acentúan la sensación de amplitud. En la parte trasera destacan unos asientos con elementos premium que acentúan su sensación de confort al poder reclinarse: La iluminación adecúa el ambiente para una atmósfera que brinda una experiencia relajante. Sin duda uno de los principales distintivos del vehículo.

Desempeño

La QX50 está diseñada para adaptarse a distintos modos de manejo sin perder un solo ápice de rendimiento. Puedes elegir un modo de conducción con mayor eficiencia en el uso de combustible o un manejo más deportivo y dinámico gracias al motor de compresión variable VC-TURBO, que permite al conductor elegir la mejor opción de acuerdo al camino que deba tomar. 

Por otro lado, la tracción AWD te ofrece la estabilidad que necesitas con opción a mandar la potencia a las llantas traseras, delanteras o ambas por igual.

Por todas estas razones la QX50 se sostiene como una de las opciones más interesantes dentro de la categoría de lujo, con el sello elegante y armonioso que distingue a INFINITI.