¡Música en vivo! BTS y The Weeknd se presentarán en los Premios Billboard 2021

Las cuentas oficiales de los Premios Billboard confirmaron la actuación de BTS y The Weeknd para el evento, además de Pink; la conducción de éste estará a cargo de Nick Jonas.

BTS y The Weeknd actuarán durante la entrega de los Premios Billboard de la Música; el autor de grandes éxitos como Blinding Lights cuenta con 16 nominaciones, mientras que los surcoreanos figuran en cuatro categorías diferentes. A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, los Premios Billboard  anunciaron la presencia del cantautor canadiense, que se presentará el día del show desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

Las nominaciones para The Weeknd incluyen importantes categorías como Mejor Artista, Mejor Artista Masculino, Mejor Álbum Billboard 200 por el material After Hours y Mejor Canción Hot 100 gracias a su exitoso sencillo Blinding Lights, el tema número uno del año pasado. El canadiense tiene una complicada competencia en la categoría, pues tiene de frente a Drake, el artista más premiado en la historia de los Billboard, la famosa cantante Taylor Swift y los raperos fallecidos Juice WRLD y Pop Smoke.

BTS sorprende con anuncio de actuación en los Billboard

Sin embargo, la bomba estalló para el army la mañana de este martes, cuando anunciaron queBTS se unía a la lista de espectáculos que habrá durante la ceremonia de premiación; aprovecharán la ocasión para presentar por primera vez en vivo su nuevo sencillo, Butter, que se estrenará en plataformas digitales dos días previos al evento.

Por su lado, la cuenta oficial de BTS no dudó en reaccionar al respecto y también dio a conocer la noticia para el army y para todos los que vayan a ver el evento.

En un comunicado, Billboard dio a conocer que BTS se presentará de forma remota desde Corea. Ambos artistas se unen a la actuación ya anunciada de Pink, quien  recibirá el Premio Ícono al igual que The Weeknd; la conducción del evento estará a cargo de Nick Jonas, quien fuera el seleccionado para dar a conocer los nominados a los Premios Oscar hace unos meses. Los Premios Billboard se celebrarán este domingo 23 de mayo desde el Teatro Microsoft en Los Angeles a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.