Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2021: tecnología, belleza, hogar y más

l Amazon Prime Day 2021 ya está aquí. Durante las próximas 48 horas (hasta las 23:59 del 22 de junio), los suscriptores al programa de Amazon Prime podrán disfrutar de las mejores ofertas en más de dos millones de productos y, en muchos casos, de los precios históricos más bajos de esta plataforma.

Las mejores ofertas en las categorías más buscadas y valoradas por los usuarios de Amazon México.

 Se trata de productos de tecnología, cuidado personal o pequeños electrodomésticos con descuentos de hasta un 53%.

TECNOLOGÍA

Mouse para videojuegos Razer

Con más de 10,800 calificaciones de clientes en Amazon, el mouse Razer DeathAdder V2 es ideal para videojuegos en línea. Tiene la mejor forma ergonómica de su clase, con una construcción liviana y cómoda; asimismo, incorpora un interruptor óptico que, a través de cada clic, acciona la velocidad de la luz sin retardo antirrebote. Su sensor óptico de 20,000 ppp asegura que se rastree hasta el movimiento más fino para un nivel excepcional de precisión. Tiene ocho botones programables, cinco perfiles de memoria integrados y, ahora, un 40% de descuento.

COMPRA POR $898 EN AMAZON

Audífonos inalámbricos Skullcandy

Gracias a su sonido con sensación envolvente y a las 40 horas de reproducción sin interrupciones, estos audífonos inalámbricos serán tus aliados para escuchar tu lista de reproducción favorita una y otra vez. Funcionan con tecnología Bluetooth, así que olvídate de los cables, tienen vibración ajustable, carga rápida de tres minutos —que te brinda hasta tres horas de funcionamiento—, y ajuste con aislamiento de ruido. Además, incorporan micrófono para que contestes tus llamadas, así como controladores de audio, que proporcionan un sonido potente y refinado. Ahora, tienen un 53% de descuento.

COMPRA POR $2,575.13 EN AMAZON

Bocina portátil JBL Clip 3

Totalmente impermeable —IPX7— y con una autonomía de hasta 10 horas, este pequeño altavoz con clip es perfecto para llevar a la playa, a la alberca o a la ducha. La forma ligera y compacta de esta bocina hace que sea fácil de guardar en un bolsillo o bolsa de chamarra. Además, tiene un altavoz integrado, por lo que, si recibes una llamada mientras escuchas música en tu teléfono, puedes pulsar el botón de reproducción para hablar con manos libres. Suma más de 27,800 opiniones en Amazon, funciona con tecnología Bluetooth —aunque incluye un conector estéreo de 3.5mm—, está disponible en varios colores y, ahora, tiene un 36% de descuento.

COMPRA POR $1,281.60 EN AMAZON

Smart TV LG 4K de 50 pulgadas

El televisor LG UHD fue creado para llevar todo lo que ves a un nuevo nivel. Ya sea cine, deportes o juegos, este Smart TV ofrece imágenes 4K reales con colores vivos y detalles finos. Asimismo, incorpora un procesador Quad Core 4K, que elimina el ruido del video y crea colores y contrastes más brillantes, así como Ultra Surround, con múltiples canales de audio virtuales que crean una experiencia de sonido más inmersiva. Incluye conexiones Bluetooth, USB y HDMI y, ahora, tiene un 10% de descuento.

COMPRA POR $8,999 EN AMAZON