El baile de María León que hizo reaccionar a Shakira

María León mostró una vez más su talento

María León causó furor al imitar el baile de Shakira en la canción “Girl Like Me”, que se hizo en colaboración con el grupo Black Eyed Peas, y fue la mismísima colombiana la que reaccionó al video de la bailarina.

La también cantante y exvocalista del grupo Playa Limbo compartió en su cuenta de Twitter que la intérprete de “Inevitable” retuiteó el video que, dijo, reportaron en la plataforma Tik Tok.

“Muero lentamente en 3,2,1”, escribió María León en su cuenta de Twitter, texto que acompañó de una captura de pantalla de la reacción de Shakira.

¿Con qué video cautivó María León a Shakira?

María León, que hace poco compartió el accidente que sufrió y que la llevó a sufrir parálisis facial, se sumó a las imitaciones de Shakira en la canción con los Black Eyed Peas. Aunque inicialmente lo compartió en Tik Tok, después lo colocó en todas sus redes sociales. En la grabación, se ve a María León, siguiendo los pasos de la colombina, lo que le valió el reconocimiento de varios compañeros del medio del espectáculo.

Flavio Medina, Erika de la Rosa, Sebastián Rulli y Amandititita son algunos de los que reaccionaron al video de María León.

La corta grabación ya supera las 940 mil reproducciones de los fieles seguidores de María León, quien los tiene acostumbrados a grandes rutinas de baile, mostrando el talento que tiene la cantante de “Se te salió mi nombre” o “Pedir permiso”, ésta última, en colaboración con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.