Eiza González regresa a la música y no creerás con qué género

La actriz quiere volver a la industria musical cantando reggaeton.

Eiza González inició su carrera artística en el mundo de la música y es ahí a donde ahora le gustaría regresar, aunque confesó que de hacerlo, sería con uno de los género más polémicos… el reggeaton. 

Así lo reveló la actriz de ‘Sueña cnmigo’ y ‘ Amores verdaderos’ en una reciente entrevista otorgada a People en Español, pues al hablar de su más reciente cinta filmada en los Estados Unidos ‘ Spirit Untamed’ reconoció que ama el reggeaton. “Me encantaría ser reggeatonera, yo siento que estaría muy buena”, reveló Eiza ante la pregunta de si le gustaría cantar ese género.

 “Me encanta además el reggeatón, amo, amo el reggeatón”.'Te acordarás de mí' fue el último disco que lanzó Eiza GonzálezGonzález Entérate: Enrique Guzmán desmiente haber perdido el juicio contra GAI La actriz recordó que fue en la música con lo que se dio a conocer en el mundo de entretenimiento y actualmente, al escuchar su voz en cintas como ‘Feraless’ y en la telenovela ‘Lola, érase una vez’ le recordó su gusto por el canto, además considera que su voz ha madurado. 

“Me encanta cantar y, como tú sabes, hice mi carrera cantando. Es muy chistoso porque tengo mi música en aleatorio y a veces se pone mi lista, de pronto salió mi música de Lola, érase una vez, cuando era niña”, recordó. 

“Después de escuchar mi voz en Fearless (el tema principal de la película), cómo ha crecido mi voz y cómo he madurado vocalmente y mi voz se oye muy diferente”.Eiza González es considera como una de las actrices que más vende

acordarás de mí’ fue el último disco que lanzó al mercado musical en 2012, por lo que ahora tienen muy en mente refrescar su presencia en esta industria. 

No obstante, tampoco es que haya dejado de cantar, pues recientemente ha dejado escuchar su voz en la cinta ‘The Croods’ y en participaciones teatrales como ‘I Love Romeo y Julieta’.