Duran Duran compartió cover de “Five Years” de David Bowie

La agrupación participó en el tributo del livestream “A Bowie Celebration: Just for One Day.”

Duran Duran marcó lo que hubiera sido el 74º cumpleaños de David Bowie al unirse al tributo lleno de estrellas del livestream “A Bowie Celebration: Just for One Day”. En anticipación, la agrupación compartió una nueva portada del clásico de Bowie de 1972 “Five Years”.

“Five Years” no fue elegido al azar. La pista de apertura del icónico álbum de Bowie The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, proporcionó un momento formativo para el líder de DD Simon LeBon. En una declaración, lo llamó “nuestro primer sabor de su perfección”, explicando;

“Mi vida de adolescente era todo sobre David Bowie. Él es la razón por la que empecé a escribir canciones. Parte de mí todavía no puede creer su muerte hace cinco años, pero tal vez eso es porque hay una parte de mí donde él sigue vivo y siempre lo estará. Cuando conseguimos el LP de Ziggy Stardust y pusimos la aguja en la ranura, nuestra primera prueba de su perfección fue la canción Five Years. No puedo empezar a explicar lo honrado que me siento por Duran Duran al tener la oportunidad de interpretar este ícono, y poner nuestro nombre junto al de Bowie para esta conmemoración de su música”.

Te dejamos el enlace para que le des el visto bueno al cover de “Five Years”.