Premiere Dragon Ball Súper: Broly

El pasado viernes 11 de enero, a las 7:00 p.m. nos dimos cita en Galerías Plaza de las Estrellas en la Cd. de México para disfrutar de la función especial de Dragon Ball Super Broly que, aparte de estar súper entretenida, nos dio la oportunidad de convivir con el actor de doblaje Mario Castañeda (voz de Goku), quien no dudó en regalar autógrafos, fotos y lo mejor, su huellas. Así es, a partir de ese día Mario Castañeda tiene sus huellas en Galerias Plaza de las estrellas, junto a cantantes, conductores y personalidades de la farándula nacionales e internacionales.

Mario, en compañía de su pequeña, nos comentó que estaba muy emocionado por la gran participación de la gente para este evento y nos regaló alto y fuerte un gran ¡Kame Hame Ha!

Además, tuvimos accesos especiales que se dieron en nuestros espacios en vivo y en nuestro Facebook, patrocinados por Tienda Puntos (una aplicación para generar puntos y comprar con ellos cosas padres desde app.tiendapuntos.com); ellos mismos fueron quienes se encargaron de que los ganadores pudieran disfrutar de la película y codearse con grandes personalidades como Maria Barracuda, el standopero Carlos Ballarta, los cosplays oficiales de Goku y Bulma, por mencionar a algunos.

Esa noche estuvo llena de sorpresas y nos divertimos como niños. Gracias a Tienda Puntos por esa noche tan emocionante en Galerías Plaza de las Estrellas. Esperamos pronto acompañarlos en otro de sus eventos.

Deja un comentario

RSS
Facebook
Facebook