La Mole Convention 24 años de vida

El sábado 14 de marzo, estuvimos en el centro Citibanamex de la CDMX, donde se recibieron a más de 20 mil asistentes en el segundo día de actividades de La Mole Convention, evento especializado en la cultura pop, donde los cómics, el manga, el animé, el cine y el coleccionismo son los ingredientes principales.

Para entender mejor el impacto de este masivo es importante hablar de algunos números que lo componen, vivimos muchas y diversas actividades que fueron desde firmas de autógrafos y fotografías con artistas y cosplayers, compra de ropa y juguetes, actividades con las marcas y conferencias con invitados especiales.Para darle vida a La Mole Convention se invitó a 37 artistas internacionales entre genios del cómic, actores de doblaje y actores, 47 cosplayers, nacionales e internacionales, 50 actores de doblaje y 120 expositores.

Este año algunas de las estrellas internacionales invitadas fueron los protagonistas de la serie Smallville, Tom Welling, Erica Durance, Michael Rusenbaum; tres de los actores principales de Mighty Morphin, Power Rangers, Austin St. James, David Yost, Steve Cárdenas y Walter Jones.

Comentó: “Esta es mi primeva vez en La Ciudad de México, para mí es muy importante poder estar aquí, porque la gente de este país no nos conoce en persona. Estoy realmente feliz de haber venido y sentir todo el cariño de la gente”, dijo en entrevista para todos los medios el Black Ranger original.

En cuanto a las actividades especiales para los asistentes, estas comenzaron desde muy temprano con conferencias de prensa donde se anunciaron entre otras cosas: un concierto sinfónico con música y escenas iconicas de Los Caballeros del Zodiaco, donde por supuesto estaremos para traerles todas las novedades, vivimos el lanzamiento de nuevas colecciones de figuras de franquicias importantes como DC Comics, Saint Seiya y DragonBall.

Sin duda el momento más importante y que nos encantó a todos en este evento son los cosplayers, personas encargadas de encarnar a personajes famosos de los cómics y el animé. Este gremio se dice feliz de tener la proyección tan importante que les da un evento como este.

Para aquellos que son fanáticos del coleccionismo de juguetes, La Mole pone a disposición de los mismos, tiendas de toda la República Mexicana, donde se pueden adquirir piezas de las franquicias más importantes del cómic, el cine y el animé como Dragón Ball, Sailor Moon, Batman, Pokemon, Spawn, entre muchos otros.

Para quien nunca haya venido, esta convención tiene un ambiente súper familiar y seguro, la organización es espectacular.

De parte de todo el equipo de Frecuencia Millennial te recomendamos que no les pierdas la pista y si no pudiste asistir, te prepares, porque cada vez es mejor. Además, algo que nos llamó la atención es que niños y adultos conviven sin ninguna complicación y unidos por el fanatismo a sus personajes favoritos, lo cual a veces en el ambiente nos es muy común, pero La Mole es una gran excepción.

El 2020 marca para La Mole Convention 24 años de vida y para Elías Ortíz ha significado un enorme esfuerzo.

“Nos ha costado mucho trabajo ser la punta de lanza en México, que la gente crea en nosotros, ser muy responsables con el manejo del talento, de los coleccionables que exhibimos en el museo que montamos cada año, que las charlas estén llenas para que los ponentes sientan que está impactando su información”, subrayó.

Visita: https://lamole.com.mx/

E-Mail: contacto@lamole.com.mx

Esperemos hayas disfrutado la cobertura y nos vemos en la siguiente.

Cuéntanos, ¿Y tú? ¿Cuantos Kemonitos mides?

Deja un comentario

RSS
Facebook
Facebook