Convivencia con Capitana Marvel.

El pasado viernes 8 de marzo conmemoramos el Día Internacional de la Mujer y en Frecuencia Millennial lo hicimos de una manera muy especial, ya que Tienda Puntos nos invitó a un evento lleno de youtubers, actores de doblaje y más personalidades de las redes digitales. Jessica Ángeles, a quien recordarás por ser la Princesa Zelda, Ladybug y Katniss Everdeen, plasmó sus huellas en Galerías Plaza de las Estrellas, acompañando a todas las celebridades que ya se encuentran en esta famosa plaza.

Lo mejor siempre llega al último y eso quedó comprobado cuando Jessica arribó rayando gracias al tráfico de nuestra hermosa Ciudad de México. Cuando se le pidió que diera unas palabras para su público, comentó: Esto va para todos los fans que me han impulsado a seguir adelante y que siempre busquen sus sueños porque sí se puede lograr.

En su corta carrera, esta chica de tan sólo 25 años de edad, ha interpretado muchos personajes de mujeres fuertes, superheroínas y chicas empoderadas. Y ella se identifica así con ellas: Soy una persona que lucha porque se haga justicia.

A Jessica Ángeles la puedes escuchar ahora como Capitana Marvel en todas las salas de cine.

No pierdas la pista de todos los eventos que tenemos en Frecuencia Millennial. Gracias a Tienda Puntos y Cinemex por regalarnos momentos increíbles con nuestros artistas favoritos.

Deja un comentario

RSS
Facebook
Facebook