Yuya confirmó su relación con Siddharta

Yuya suele compartir con sus fans los eventos más importantes de su vida, como su relación con Beto Pasillas, el también youtuber con quien se comprometió en matrimonio.

Yuya decidió compartir con sus seguidores su nuevo romance posteando una fotografía, en la que aparece muy abrazadita de Siddhartha y con una enorme sonrisa, en sus historias de Instagram.“Quería compartirlo con ustedes”, escribió Yuya sobre la fotografía.

Por el momento Siddhartha no se ha manifestado sobre su relación con la youtuber. Pero, los que sí se expresaron fueron los fans, tanto de él como de Yuya y de Beto Pasillas, la ex pareja de ésta.
Algunas admiradoras del cantante (quizá motivadas por los celos), pero sobre todo de Beto Pasillas, están muy molestas por el hecho de que Yuya presumiera su romance públicamente. 

Además Yuya subió una historia que grabó en el concierto que Siddhartha presentó el pasado 27 de septiembre en León, Guanajuato.

“Conocí Guanajuato y otros lugares hermosos, no tomé fotos, pero tengo este video de un momento muy lindo, dos personas enamoradas, mucha gente feliz y un guapo cantando y quería compartirlo con ustedes”

El cantante se encuentra en un gran momento de su carrera, luego de lanzar un nuevo sencillo junto a Zoé a principios de septiembre, el cual ya tiene más de cuatro millones de reproducciones.

RSS
Facebook
Facebook