Xiaomi estrenará los 64 MP en un Redmi y afirman que serán los primeros en usar el sensor de 108 MP de Samsung

La lucha por integrar sensores cada vez más grandes en las cámaras de los teléfonos móviles no cesa. Si este año se popularizaron las lentes de 48 MP en los teléfonos de gama alta, ya se prepara el asalto al siguiente escalón: los 64 MP. Y parece que será Xiaomi una de las primeras en alcanzarlo.

Sin embargo, la compañía no se queda ahí y tras presentar la tecnología del sensor, también ha adelantado que será el primero en utilizar el sensor Samsung ISOCELL CMOS de 108 MP en uno de sus teléfonos, aunque de momento, desconocemos cuál será el afortunado.

Resolución de 9.248 x 6.936 píxeles con fotos de 19 MP

Xiaomi ha anunciado que su próximo teléfono Redmi contará con un sensor de 64 MP, convirtiéndose así en una de las primeras compañías en contar con una lente de este tamaño. Se trata del sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 1/7″ y 0.8 μm y 64 MP. Este es un 38% más grande que el sensor de 48 MP, lo que permitirá capturar imágenes más brillantes, vibrantes y detalladas.

Se sabe que el teléfono contará con funciones de cámara como ISOCELL Plus para una reproducción del color más fiel, Smart ISO y HDR 3D híbrido. Ofrecerá una resolución de 9.248 x 6.936 píxeles y cada foto puede alcanzar los 19 MP, de forma que se podrán imprimir carteles de 2,44 x 3,26 metros a 72 ppp sin perder calidad.

Por el momento, se desconoce qué teléfono será el primero en equipar este sensor de 64 MP ya que la compañía ha preferido presentar la tecnología de la cámara en un evento celebrado en Pekín. Sí ha confirmado que será en un teléfono de la marca independiente de la casa, Redmi, y que se lanzará en la India en el cuarto trimestre de 2019.

RSS
Facebook
Facebook