WhatsApp y el truco para usar dos cuentas en un mismo celular

¿Necesitas usar dos cuentas de WhatsApp en tu dispositivo móvil? Conoce cómo puedes lograrlo de manera fácil y sin programas.

Si tienes dos chip en tu smartphone, entonces usa estos pasos. ¿Deseas tener dos cuenta de WhatsApp en tu celular? Pues con estos pasos los podrás lograr. Muy pocos saben que pueden hacer este truco, pero es bastante sencillo y se puede lograr desde cualquier dispositivo móvil. ¿Cómo lo logro?

Desde su creación, el 2014, WhatsApp se ha convertido en una aplicación que todo el mundo utiliza para poder charlar con sus seres lejanos, pareja, amigos, coordinar trabajos, entre otros.

A lo largo de los años la app ha generado diversos cambios. En un comienzo solo se podían mandar mensajes, pero ahora ya te permite hasta enviar documentos, videos, ejecutar videollamadas, escuchar música y ver los famosos estados.

Sin embargo, muchos usuarios que tienen doble chip en su terminal, no saben cómo crear una segunda cuenta en WhatsApp. Es por ello que te enseñaremos a tener la app dos veces en un mismo teléfono.

Lo mejor de todo es que puedes usar la app de forma independiente. (Foto: WhatsApp)

Lo mejor de todo es que puedes usar la app de forma independiente. (Foto: WhatsApp)

CÓMO TENER DOS CUENTA DE WHATSAPP EN TU CELULAR

Este truco te permitirá charlar por ambas cuentas de WhatsApp de forma independiente y no tendrás ningún problema con el servicio. Simplemente debes tener en cuenta que ambas cuentas guardan la información de vídeos, fotografías y archivos en las mismas carpetas del sistema. Realiza estos pasos:

  • Primero que nada debes tener en consideración que algunos teléfonos como Samsung, Xiaomi y Huawei cuentan con la herramienta para duplicar aplicaciones.
  • Para ello deberás ir a los ajustes de tu móvil
  • Luego ingresar a la sección de las Aplicaciones
  • Allí observarás la palabra ‘Aplicaciones paralelas’, ‘Dual Messenger’ o ‘Aplicaciones gemelas’.
  • Luego de eso, actívala y elige la aplicación que deseas duplicar, en este caso WhatsApp. Y listo

El sistema aísla esta copia para hacer que no interfiera con la aplicación principal. De este modo puedes configurar dos cuentas de WhatsApp con diferentes números y utilizarlas en un mismo dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RSS
Facebook
Facebook