WhatsApp podría integrar los Boomerang, al estilo de Instagram

Lo informado por WABetaInfo, WhatsApp está desarrollando su propia función Boomerang que imitará la funcionalidad de su aplicación hermana, Instagram. Boomerang es una característica que esencialmente permite a los usuarios grabar un video muy corto que al llegar al final, luego se reproduce al reverso.

Esto crea un divertido efecto de video que se ha vuelto lo suficientemente popular como para que Instagram migrase la aplicación de Boomerang directamente a WhatsApp.

La función de Boomerang es muy popular en las Stories de Instagram, aunque también se puede publicar como un vídeo en el feed, por lo que seguramente en WhatsApp se podrá usar también para crear Stories más atractivas, y para mandar este tipo de archivos a nuestros contactos en la aplicación.

Esta característica se encuentra actualmente en desarrollo y, en consecuencia, todavía no estádisponible para usuarios finales, incluso si estás utilizando WhatsApp Beta. Se espera que la función llegue primero a la versión de iOS y luego a la de Android. Sin embargo, no se sabe para cuando exactamente se podrá ver esta función dentro de las versiones estables o beta de la aplicación.

RSS
Facebook
Facebook