WhatsApp e Instagram cambiarán sus nombres para dejar claro que pertenecen a Facebook

WhatsApp e Instagram fueron adquiridos por Facebook hace mucho, mucho tiempo. Sí, ya todos sabemos que ambas aplicaciones pertenecen a la familia del gigante de las redes sociales y que son parte del monopolio que según Zuckerberg no existe. Sin embargo, parece que a la empresa le está aumentando el ego y quiere que las cosas queden todavía más claros.

Los cambios de nombre de WhatsApp e Instagram

Facebook no solamente metió a sus directivos hasta el cuello en ambas apps; sino que además llegó a implementar muchos cambios (unos buenos, otros no tanto). Y ahora, cambiarán de nombre. Más o menos.

The Information y confirmado por Facebook, ahora ambas apps tendrán el apellido de su padre. Serán “Instagram de Facebook” y “WhatsApp de Facebook”.

La realidad es que seguramente nadie prestará mucha atención a los cambios de nombres. Estos aparecerán únicamente en los títulos de las apps en App Store de Apple y Google Play de Android. Bajo el icono de apps en tu celular, seguirá leyéndose lo mismo aka el “nombre propio” de ambas aplicaciones.

RSS
Facebook
Facebook