WhatsApp dejará de funcionar para estos teléfonos

Será el 31 de enero cuando la red más fuerte de mensajería en el mundo deje de operarar y los usuarios no podrán crear cuentas nuevas, ni verificar las existentes; ni hacer llamadas.

En los iPhone todos aquellos modelos que usen el sistema operativo iOs 8 u anteriores a éste no podrán utilizar más whatsapp cuando finalice el primer mes del 2020.Por lo que todos iPhones 6, 6 plus, 5, 5s, 5c, 4S, quedarán sin uso a no ser que puedan puedan actualizar a la versión iOS 9.

En tanto que por el lado de los que utilizan el sistema operativo Android, todos aquellos usuarios que utilicen la versión 2.3.7 o anteriores a ésta se verán afectados por esta nueva mejora y por lo tanto el sistema de mensajería quedará obsoleto en estos dispositivos móviles.

En cuanto a la mejora de whatsapp podemos decir que tendrá un navegador propio dentro de la misma app, y que las conversaciones contendrá un sistema de búsqueda mucho más avanzado. Otra de las mejoras que se dio a conocer es que se podrán escuchar mensajes de voz sin entrar al chat propiamente dicho.

RSS
Facebook
Facebook