WhatsApp: Ahora podrás proteger chats con tu huella digital

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, incorporó la función de desbloqueo con huella, con el fin de fortalecer la seguridad de los chats.

La versión beta 2.19.221 para Android estará a prueba para algunos usuarios durante un tiempo y llegará a todos los usuarios en los próximos meses.

“Fingerprint Lock” permitirá reforzar la privacidad de los usuarios, quienes ya no tendrán que preocuparse porque alguien revise sus conversaciones.

¿Cómo activar la función?

Para probar esta nueva caractertística debes ser miembro del programa de testers de WhatsApp y tener la última versión del mensajero beta. Una vez instalada, ve a Ajustes > Cuenta > Privacidad y finalmente elegir ‘bloqueo de huela dactilar’.

¡Eso sí! Adslzone detalló que aunque tengamos la app protegida con la huella, será posible responder desde las notificaciones y responder a las llamadas, pues la verificación por huella solo será necesaria para abrir la app.


Cabe destacar que aún se desconoce la fecha en que WhatsApp comenzará a bloquear las cuentas.

La aplicación de mensajería más utilizada modificará sus políticas de uso para cumplir con las normas de varios países del mundo.

RSS
Facebook
Facebook