Un personaje de Doctor Strange no regresará para su secuela

Rachel McAdams no volverá para “Doctor Strange 2”, la actriz que interpretó a Christine Palmer diría adiós a este universo.

La secuela de Doctor Strange explorará los límites del multiverso de Marvel y seguirá desarrollando el apartado más mágico del UCM. Según un nuevo informe de Variety, Rachel McAdams no aparecerá en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. En este mismo informe Variety asegura que Sam Raimi está en negociaciones para sustituir a Derrickson.

En la primera película de Doctor Strange, McAdams retrató a la Dra. Christine Palmer. Este personaje era muy importante ya que establecía el vínculo emocional con Doctor Strange.

Las razones por las que Rachel McAdams no estará en la próxima película de Doctor Strange permanecen ocultas.

Por otra parte, durante las primeras semanas del año se anunció que Scott Derrickson, el director original de la película, se había separado del proyecto debido a diferencias creativas con los ejecutivos de Marvel. Aún así permanecería en la cinta como un productor.

Sam Rami llegaría para reemplazar a Scott Derrickson, quien dijo haber llegado a un acuerdo con Marvel para retirarse de la dirección de la película, pero permanecerá como productor.

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” está programado para llegar a los cines el 7 de mayo de 2021, la primera película tuvo un gran recibimiento y el paso de Doctor Strange en las fases pasadas del MCU fue muy exitoso.

RSS
Facebook
Facebook