Trailer final del live-action de Mulán

La próxima entrega forma parte del plan de Disney que consiste en rehacer casi cada una de sus películas animadas clásicas para una nueva generación, muchas de ellas en vivo. El live action de Mulán está protagonizada por Liu Yifei como Mulán y también una de las figuras noventeras del cine de acción oriental: Jet Li.

La adaptación tendrá varios cambios a comparación del original, entre ellos serán los villanos, además de la desaparición de las canciones y el simpático dragón Mushu.

En el avance, de aproximadamente dos minutos, se puede observar a Mulán preparándose para la guerra contra los enemigos del imperio chino.

En una entrevista brindada para Ecartelera, Niki Caro explicó que lucharon mucho para escoger qué momento del live-action de Mulán haría homenaje a la banda sonora de la versión animada. Mulán se estrena en marzo de 2020.

El dragón protector de la familia Fa es uno de los personajes más queridos de la película y tiene un puesto bastante alto en el panteón de las figuras animadas de Disney. No obstante, la directora del remake, Niki Caro (Whale Rider), aseguró que no sería parte de la película.

“Creo que todos podemos darnos cuenta que Mushu es irreemplazable”, dijo Caro en conversación con Digital Spy. “Sabes, el clásico animado no tiene comparación en ese sentido. En esta película hay una criatura que es una representación espiritual de los ancestros, particularmente de la relación de Mulan con su padre. Pero ¿un actualización de Mushu? no”.

RSS
Facebook
Facebook