Terminator: Secuelas canceladas habrían revelado el origen de Skynet

El origen de la computadora enemiga de la humanidad habría sido explicado en una serie de secuelas canceladas.

Terminator” ha sido una saga que, sin importar cuanto lo intente, lo logra retomar la atención del público. Solo basta con ver los pobres resultados en taquilla y ante la critica de “Genisys”, la cual en 2015 se suponía que debía construir las bases de una nueva saga.

Sus secuelas fueron desechadas, y recientemente Patrick Lussier, uno de sus guionistas, señaló que uno de los detalles importantes de estas películas habría sido el de mostrar los orígenes de Skynet, la computadora causante del “Día del Juicio” y que desencadenaría la guerra de las maquinas contra la humanidad. 

La presencia de los viajes en el tiempo como parte importante de la franquicia ha permitido que esta haga nuevas exploraciones en su mundo justificándolas como “líneas temporales alternas”, razón por la cual “Genisys” y “Dark Fate” no guardan relación entre sí.

“Escribimos dos borradores de la siguiente, la secuela directa, y teníamos una salida para la tercera, que esa sería la que respondería a todas las preguntas presentadas en Genisys, trayéndolas de regreso y cerrándolas definitivamente”, aseguró Lussier al podcast The Production Meeting. 

El realizador también hace notar que el personaje interpretado por Sam Smith en “Genisys” habría tenido una importancia mayor durante las siguientes entregas de la franquicia. “Lidiaban más sobre como era el futuro y de donde provenía Skynet y sobre una especie de ‘loop temporal”.

“El personaje de Matt Smith se volvía un foco, el cual hubiera sido un poco más alejado y se mantenía alejado de T2 un poco más. Comenzaba a tener su propia identidad. Hay un escape interesante, la parte fantástica de todo. Como iniciaba era genial. ¿Quién sabe? Tal ves un día lo lancen como comic o algo así”. 

El futuro de la franquicia parece incierto hoy en día. Pese a que “Dark Fate” tuvo números aceptables para el estudio en sus resultados de taquilla, Linda Hamilton, quién volvía a interpretar a Sarah Connor desde 1991 en “Terminator 2: Judgment Day”, ha asegurado que jamás regresaría al papel, incluso si la franquicia decide continuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RSS
Facebook
Facebook