Sylvester Stallone se siente estafado por su participación en Rocky, pero planea una secuela

Hace unos meses Sylvester Stallone se despidió de Rocky para siempre, el mejor boxeador del cine de todos los tiempos, tal vez sólo superado por el legendario Jake LaMotta de Robert DeNiro. Como quiera que sea, Stallone permanecería detrás de las películas de Creed de alguna forma, pero ahora, el actor que da vida “al semental italiano” está pensando en una serie que sea precuela de Rocky e incluso en otra secuela cinematográfica.

En una entrevista, el actor de Hell’s Kitchen, explica que se siente terriblemente mal porque no es el dueño de los derechos de Rocky, a pesar de que le pagaron y de escribir el guión para la primera película:

“Lo mencioné varias veces porque después de que “Rocky II” saliera e hiciera un montón de dinero y luego “Rocky III” golpeara y ganara más que todos ellos, dije que me gustaría tener algo de propiedad desde que lo inventé. Y eso nunca sucedió. Así que no tengo ninguna propiedad de “Rocky”.

Al mismo tiempo, explicó que está negociando con Irwin Winkler, quien tiene la propiedad de la franquicias de Rocky para hacer una nueva película del personaje.

Según Stallone, la historia de la siguiente Rocky sería la siguiente:

“Rocky conoce a un joven y enojada que quedó atrapada en este país cuando vino a ver a su hermana. Rocky lo encaminará en su vida e increíbles aventuras comenzarán y terminarán yendo al sur de la frontera. Es una película muy contingente”.

RSS
Facebook
Facebook