Swedish House Mafia pone a vibrar a la Ciudad de México.

Después de seis años, Ingrosso, Axwell y Steve Angello regresaron a México.

Tuvieron que pasar seis años —y una separación— para que Swedish House Mafia volviera a presentarse en suelo mexicano. Si en febrero de 2013 Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso hicieron vibrar el Foro Sol, su regreso al recinto de la Magdalena Mixhuca fue toda una experiencia.

Más de 20 mil personas aguantaron la contaminación ambiental —que ya había disminuido tras varios días de contingencia—, el viento, la lluvia y la espera de más de dos horas de teloneros tan sólo por ver y escuchar de nueva cuenta a la mafia del house progresivo.

Si bien el Foro Sol no estaba abarrotado como en otras ocasiones no era necesario; la energía de la banda era una moneda de cambio que el público retribuyó de la misma manera.

Cantos, saltos, cervezas al aire y mucho baile al ritmo de canciones como We Come, We Rave, We Love Dream Bigger acompañaron la impresionante producción que Swedish House Mafia presentó: tres pantallas verticales —una al centro y dos a los costados—, una plataforma elevada al centro del escenario que colocaba a los tres DJ a la vista de todos, un juego de iluminación debajo y sobre la tarima, además de láseres, iluminación robótica y estrobos.

Si bien su show contó con pirotecnia, la tercia decidió utilizar sólo 60% de la que traen en esta gira por las condiciones ambientales que ha vivido estos días la capital del país, señalando en una publicación en redes que lanzaron los explosivos menos contaminantes.

Ingrosso, Axwell y Angello no hacían distinciones para lanzar sus mejores beats al aire y poner a bailar a jóvenes que recientemente los descubrieron así como aquellos que los siguen y se hicieron fans desde 2008. Para todos ellos, la espera valió la pena.

Imágenes tipo la Capilla Sixtina, collages de retratos en negativos, fuegos artificiales discretos y paredes de luz formadas por las lámparas  acompañaron a los DJs hasta el cierre de esta edición.

RSS
Facebook
Facebook