Spotify te invita a dar un recorrido musical por ‘Roma’.

Sin duda una pieza clave en la ambientación del filme de Cuarón, fue la música que definió al México de los años 70.

Sin duda una pieza clave en la ambientación del filme de Cuarón, fue la música que definió al México de los años 70, la cual jugó un papel principal en los momentos más emotivos y aquellos en donde no hizo falta diálogo, señala un comunicado.

El “soundtrack”, disponible en Spotify, reúne 19 canciones: “Te he prometido” con Leo Dan, “Más bonita que ninguna” con Rocío Durcal, “No tengo dinero” con Juan Gabriel, “La nave del olvido” con José José, “Gracias” con Rigo Tovar y “Sombras” con Javier Solís.

Asímismo, “Yellow River” con Christie, “I don’t know how to love him” con Yvonne Elliman, “Corazón de melón” con la Orquesta Pérez Prado, “Los ojos de Pancha” con el Trio Chicontepec, “Mammy Blue” con Roger Whittaker, “Those were the days” con The Ray Conniff Singers, y “La suegra” con Elbert Moguel y Los Strwck.

También “La casa del sol naciente” con Javier Bátiz, “Ciudad perdida” con La Revolución De Emiliano Zapata, “Vamos a platicar” con Los Socios Del Ritmo, “Mi corazón es un gitano” con Lupita D’Alessio, “Cuando me enamoro” (Quando M’Innamoro), con Angélica Maria y “Mar y Espuma” con Acapulco Tropical.

RSS
Facebook
Facebook