Spotify estrena nuevo diseño en Android y iOS

Spotify sigue renovando su aplicación para dispositivos móviles con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios. En esta ocasión, el servicio de vídeo en streaming ha estrenado un nuevo diseño para el ‘Home’, que es el primer apartado que ves al abrir la app. Según explica el servicio, la nueva interfaz pretende facilitar el acceso a tu música favorita.

Este diseño ya había llegado hace unas semanas a pocos usuarios en todo el mundo como modo de prueba, sin embargo, hoy ya todos las personas que usan Spotify en cualquier plan y sin importar si usan el servicio en Android o iOS ya podrán disfrutar de estas novedades.

“A partir de hoy, cuando los amantes de la música abran sus aplicaciones móviles de Spotify, serán recibidos con una interfaz actualizada que les permite volver rápidamente al contenido conocido. Simplemente toque para acceder al podcast que transmite todas las mañanas, la lista de reproducción que siempre sintoniza durante su entrenamiento o el álbum que ha estado reproduciendo durante toda la semana”.

Deberás actualizar a la última versión de la aplicación para acceder al nuevo diseño.

La semana anterior actualizaron algunos íconos para facilitar el uso de acciones como likes, descargar o reproducir álbumes y listas de reproducción. Sin embargo, por el momento estos cambios visuales únicamente están presentes en el sistema operativo de Apple y para los usuarios con suscripción premium.

RSS
Facebook
Facebook