Spider-Man en riesgo de quedar fuera del MCU después de que Disney y Sony rompieran su acuerdo

Marvel estaba en riesgo de desaparecer, por lo que como medida desesperada decidieron vender los derechos cinematográficos de sus personajes a diversos estudios.

Después llegó Disney y todo cambió, ya que terminó comprando Marvel, crearon el MCU (Marvel Cinematic Universe), compraron Fox y hacían una alianza con Sony para que Spider-Man, uno de los personajes más importantes de Marvel, formara parte del MCU.

Todo es una batalla de dólares… cientos de millones de ellos

Sony Pictures y Disney no lograron llegar a acuerdo económico para que Marvel Studios continúe produciendo las próximas películas de Spider-Man, según publicó Deadline, lo que dejará al popular superhéroe fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

Las disputas comenzaron por problemas económicos entre ambas compañías, debido a que Disney quería que las ganancias se dividieran en un 50 por ciento para cada uno, lo que Sony rechazó, pidiendo que se mantuviera el acuerdo donde Disney solo recibe el 5 por ciento. 

Aunque las dos próximas cintas de Spider-Man, con Tom Holland bajo la dirección de Jon Watts, siguen en curso, la falta de un acuerdo no permitirá que Marvel Studios se involucre en su producción.

Por otro lado, Sony se siente confiada, ya que creen que no necesitan a Disney ni al MCU para seguir adelante, ya que con el equipo que han creado con el director Jon Watts, la productora Amy Pascal y el actor Tom Holland, creen que es suficiente para mantener el éxito de la franquicia sin Marvel Studios.

Hasta el momento, Sony ni Disney han ofrecido declaraciones con respecto a esta información.

RSS
Facebook
Facebook