“Soy tu Fan” estará de regreso en 2020

La actriz Ana Claudia Talancón reveló que la famosa serie de Canal Once, “Soy tu fan” estará de regreso para 2020 con su tercera temporada.

“Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sepan que sí se puede revivir “Soy tu fan”. Hemos platicado de hacer una película. La otra vez vino Constanza Novick, la escritora, y estamos felices de poder despertar el proyecto, posiblemente para 2020″.

“Me da mucho gusto ver el apoyo que ha tenido “Soy tu fan” por la gente y creo que le va a gustar al público tenerla de vuelta”.

Soy tu Fan es la historia de Charly, una joven mujer cuya vida y la de sus conocidos se funden en enredos de vínculos sentimentales, algo bastante común en la vida cotidiana. La serie va del enamoramiento instantáneo y de las cosas que las personas hacen por amor, de cómo se puede llegar a ser fan de personas que llegan de manera espontánea. Sin lugar a dudas, el regreso del programa sería una gran noticia para todos aquellos que tuvieron la oportunidad de disfrutarla hace casi diez años.

RSS
Facebook
Facebook