Shakira se une a Camilo Echeverry y Pedro Capó para una nueva versión de “TuTu”

“TuTu” ha contado más de 300 millones de reproducciones, 176 millones de visualizaciones en todo el mundo, se ha mantenido en la lista Global Top 50 de Spotify desde su entrada solo 5 días después de su lanzamiento y figura en el Top 10 de videos más vistos de YouTube.

Camilo, tras una gira promocional en España la semana pasada, continuará su gira promocional en Estados Unidos y Latinoamérica. Por su parte, Shakira estrenará este 13 de noviembre el largometraje de su concierto Shakira In Concert: El Dorado World Tour en más de 2,000 salas y 65 países.

El remix de “Tutu” se estrenó el 15 de Octubre y en pocas horas se ha convertido en tendencia en YouTube.

Todo comenzó el 5 de octubre, cuando Shakira publicó un vídeo en el que aparece cantando la canción de Camilo, con el mensaje: “¡No me puedo sacar esta canción de la cabeza!”.

Rápidamente el cantautor colombiano escribió en la publicación, “Esto tiene que ser mentira. ¡Estoy en shock ja, ja, ja, ja! ¡Esto significa el universo entero para mí! Algún día haremos algo juntos ¡Lo declaro!”.

El canal de comunicación estaba abierto, y la colombiana no desaprovechó la oportunidad y le respondió que le gustaría hacer un remix, a lo que Camilo respondió, “Es tuya”.

Pocos días después, la colombiana publicó una fotografía con Camilo, que fue la que despertó los rumores de una posible colaboración.

Pedro Capó por su parte, admitió: “Es una bendición ver el crecimiento bonito de ‘Tutu”. Me siento feliz y honrado de poder convivir en la misma canción con gente tan talentosa y de alta vibración como lo son Shakira y Camilo”.

El lanzamiento de este remix lo hicieron a la media noche, empezando este 15 de octubre y en pocas horas, el video ya tiene más de 600 mil reproducciones y ocupó el tercer puesto en tendencias de YouTube Colombia.

RSS
Facebook
Facebook