Servicios de streaming optan por marcas conocidas para niños

Los servicio de Streaming han apostado por promocionar con caricaturas conocidas para los niños para sus nuevas programaciones.

Apple TV Plus le ha dado preferencia al perrito de Charlie Brown y los títeres de Sesame Workshop. El director mundial de video de Apple (Zack Van) junto con Jamie Erlicht, comentaron lo siguiente:

“Tanto Snoopy como Sesame Workshop son la perla más preciada de las últimas décadas en cuanto a entretenimiento familiar. Hay una razón por la cual buscamos proactivamente esas dos producciones”.

La decisión de usar íconos infantiles existentes como fundamento para la nueva plataforma es un común denominador entre otros servicios de streaming, pues no sólo llama la atención de los menores, sino de quienes veían a esos personajes de niños.

Netflix ha adoptado programas creados en torno a Captain Underpants (Capitán Calzoncillos), “Lost in Space” (“Perdidos en el espacio”) y el libro “Green Eggs and Ham” (“Huevos verdes con jamón”), así como el libro de historietas “Raising Dion” e incluso una serie de “Fast and Furious” (“Rápido y furioso”) orientada a jóvenes.

Amazon Prime Video relanzó “Clifford the Big Red Dog” (“Clifford, el gran perro rojo”) y tiene programas originales con Kung-Fu Panda, Pete el Gato, y Rocky y Bullwinkle. CBS All Access creó una serie basada en el libro clásico “Cloudy With a Chance of Meatballs” (“Nublado con probabilidades de albóndigas”) y la caricatura clásica “Danger Mouse”.

Incluso el famoso perro llamado “Clifford”, tendrá una película live action y será dirigida por Walt Becker.

La película verá a Emily (Darby Camp de Big Little Lies) luchando por encajar tanto en casa como en la escuela, hasta que un día encuentra un pequeño cachorro rojo que está destinado a convertirse en su mejor amigo. Sin embargo, ella no ve venir el enorme crecimiento de Clifford, tomando al pequeño cachorro rojo y convirtiéndolo en un enorme canino. El cambio repentino atrae la atención de una compañía de genética, obligando a Emily y su tío Casey (Jack Whitehall de Good Omens) a huir con Clifford por la ciudad de Nueva York.

La película, que tiene un guión escrito por Jay Scherick y David Ronn y Annie Mumolo y Stan Chervin, se rodó en Inglaterra durante el verano. Jordan Kerner y Ila Lucchese de Scholastic Entertainment la están produciendo.

La próxima película de Clifford es solo el último proyecto realizado para dar vida al personaje clásico para una nueva audiencia. Amazon Prime y PBS Kids también están desarrollando una nueva serie de televisión basada en la franquicia.

RSS
Facebook
Facebook