Selena Gomez estrena su nuevo sencillo: Lose You to Love Me

La cantante estadounidense ha lanzado su nuevo sencillo titulado “Lose You to Love Me” fue grabado en su totalidad usando el iPhone 11 Pro.

Tras una gran ausencia de cuatro años de Selena Gomez, la cantante decidió sorprender al mundo con su regreso al mundo de la música, y es que pese a haber estrenado música en los últimos años, la mayor parte de esos sencillos fueron colaboraciones o temas que no se incluían en ningún álbum en especial, es por ello que ha causado gran revolución con su promoción.

El tema ha causado furor en redes sociales, pues usuarios describen la canción como una de las más profundas que la cantante ha escrito en toda su carrera.

Ha escrito la canción con un equipo en el que se encuentra Finneas, el hermano de Billie Eillish y también Julia Michaels. Ellos le han ayudado a transmitir su mensaje: “Necesitaba perderte para encontrarme. Este baile me estaba matando lentamente. Necesitaba odiarte para amarme, sí”.

Selena a través de su cuenta de YouTube señaló que fue inspirada por muchas cosas que han sucedido en su vida. Además mencionó que desea que la gente sienta esperanza y sepa que podrá salir del otro lado más fuerte y en una mejor versión de sí mismos.

“Esta canción fue inspirada por muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum”, asegura ella, “quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrá del otro lado más fuerte y con una mejor versión de sí misma”.



View this post on Instagram

1 hour.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

RSS
Facebook
Facebook