Sebastián Yatra estrenó “Runaway” junto a Natti Natasha, Daddy Yankee y Jonas Brothers.

La estrella colombiana reunió a figuras de la música, de diferentes estilos.

Sebastián Yatra presentó su nuevo video “Runaway”, en el que participan importantes figuras de la música y de distintos estilos. Podemos verlo junto al colombiano a Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha.

Con sus ritmos seductores y una melodía extraordinaria, “Runaway” es uno de los temas que llegará a los primeros puestos de las listas. “Es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia”, reconoció Yatra en un comunicado.

También fue una gran alegría para los Jonas Brothers estar en la canción. “Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español!”, reconoció la banda de hermanos.

Por su parte, Daddy contó que estaba en Puerto Rico, en un estudio, y que cuando escuchó “Runaway” aceptó sin dudarlo. La gran figura de la música latina, Natti Natasha, le sumó su cuota de sensualidad. “Me emociona la unión de los diferentes estilos de cada artista, musicalmente y sus culturas. Es un tema que llega a diferentes edades, es coqueto, sexy y summer fun”, contó la dominicana.

RSS
Facebook
Facebook