Se podrá ver Netflix desde YouTube

YouTube tiene varios productos de entretenimiento como “YouTube TV, YouTube Kids, YouTube Gaming, YouTube Music y YouTube Originals”.

Debido a que YouTube Originals no se convirtió en el rival de Netflix, ahora la empresa está intentando atraer a estos importantes servicios de streaming a la plataforma, para agregar sus servicios directamente a YouTube.

La idea de Google es que desde YouTube puedas acceder a Netflix, HBO, Prime Video, Hulu y más servicios de entretenimiento.

Esta idea sería similar a la que ya llevan a cabo Amazon o Apple. Los suscriptores pueden, desde las apps de sus servicios, acceder a contenido de otras plataformas si a cambio se paga la suscripción. YouTube ya permite suscribirse a varios servicios desde su plataforma, pero no de forma internacional necesitando el servicio YouTube TV.

La propuesta podría ser un ganar ganar para las partes involucradas: Youtube ganaría visibilidad y notoriedad tanto para usuarios como entre posibles socios comerciales ante su gran alcance, mientras que para la contraparte la ganancia estaría en tener una nueva plataforma para ganar suscriptores y llegar a nuevas audiencias.

RSS
Facebook
Facebook