Se enredan con versiones sobre asesinato de alumna en CCH

Corren versiones distintas sobre un mismo hecho y una indica que la bala llegó de al menos 300 metros de distancia, mientras la procuradora niega que haya venido de fuera del salón.

El reportero Pablo Ferri expuso cómo la Procuraduría capitalina se ha enredado con sus propias filtraciones sobre la muerte de la alumna Aideé, a causa de un disparo cuando tomaba clases en el CCH Oriente el pasado lunes.

Diversos medios dan como un hecho versiones distintas sobre lo ocurrido.

Una nota indica que no fue un compañero quien disparó ni nadie cercano sino que la bala llegó de al menos 300 metros de distancia; en cambio otra nota indica que el disparo se hizo desde dentro e iba dirigida contra un profesor porque debía droga.

Al respecto, maestros del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente negaron que el disparo que mató a una estudiante de ese plantel hubiera estado dirigido al profesor que impartía la clase por un supuesto adeudo en el pago de drogas, como lo sugirieron algunas versiones difundidas el miércoles.

En tanto, el pasado martes, la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, dijo que no hay indicios de que haya venido de fuera del salón la bala que mató a Aideé. ¿Ustedes qué piensan de las distintas versiones?

RSS
Facebook
Facebook