Se detuvo la producción de Lizzie McGuire

En la pasada D23 se informó que Disney estaba planeando traer de vuelta muchas series que fueron transmitidas en su tiempo por Disney Channel y se volvieron de las favoritas de los fans, pero ahora ha salido a la luz que, aunque ya estaba en marcha, retrasaron la nueva serie de Lizzie McGuire por problemas creativos.

“Lizzie McGuire” fue una serie que estrenó en 2001 protagonizada por Hilary Duff y estuvo a cargo de la realizadora Terri Minsky. Esta serie retrata los problemas de una adolescente durante la preparatoria, lo peculiar de esta serie, era que Lizzie tenía una conciencia animada que expresaba al público todo lo que la protagonista sentía en ese momento.

La idea de regresar a Lizzie McGuire era que se vieran sus nuevos problemas, con una edad de treinta años y más enfocada en los problemas en la vida laboral. Toda la producción, incluidas Hilary Duff y la realizadora Terri Minsky, estaban considerados.

La creadora y showrunner de “Lizzie McGuire” contó que Hilary Duff entiende su visión para plasmar a una protagonista en sus 30 años, que ya dejó de ser una adolescente hace bastante tiempo. Al parecer, la diferencia de ideas se originó debido a que Disney+ busca que la serie tenga un tono más infantil, tal como la original.

Después de la grabación de dos capítulos de la nueva serie, se informó que Terri Minsky, había sido despedida.

“Estoy muy orgullosa de los dos episodios que hemos hecho. Hilary tiene una comprensión de Lizzie McGuire a los 30 años que necesita ser vista. Es algo maravilloso de ver. Me encantaría que el programa existiera, pero idealmente me encantaría que se pudiese realizar el programa que estábamos realizando para la plataforma Hulu. Para mí lo fundamental es que esta serie sea importante para la gente. Sentí que debía hacer un show que fuera digno de ese tipo de devoción”, dijo Minsky.

Disney no ha contratado a un nuevo showrunner para continuar la producción de “Lizzie McGuire”. Por lo que la serie protagonizada por Hilary Duff continúa paralizada y no se tienen más detalles sobre su futuro.

Por su parte, la actriz no ha brindado declaraciones a la prensa, pero hizo un comentario en redes sociales que captó la atención de sus seguidores. Duff publicó una historia de Instagram con una nota periodística sobre la serie basada en el libro “Love, Simon” sería emitida en Hulu y no en Disney+, porque no es considerada una adaptación familiar al ser de temática LGTBQ.

“Suena familiar…”, escribió Hilary Duff en referencia los problemas ocurridos con la producción de la continuación de “Lizzie McGuire”.

RSS
Facebook
Facebook