¡Se confirmó! Tini Stoessel y Sebastián Yatra oficializaron su romance.

La argentina y el cantante colombiano finalmente blanquearon que están juntos. 

Se acabó el misterio y los rumores. Tini Stoessel confirmó su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Si bien las versiones de romance vienen desde hace tiempo, y durante la madrugada del lunes, luego de la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2019, subieron videos juntos; fue en horas de la tarde cuando ambos oficializaron su relación en sus redes.

Tini publicó en su cuenta de Instagram dos fotos junto a su flamante novio. En una de ellas, se los ve abrazados. “Te amo, Te amo”, escribió la cantante argentina.

Yatra, por su parte, en su cuenta subió una foto apunto de darse un beso con Tini. Y publicó: “Cada vez más”, y un corazón al lado.

Días atrás se viralizaron imágenes de ellos viajando desde Miami a la Argentina. Unos pasajeros les sacaron unas fotos en el avión, en las que se los ve dándose un cariñoso beso.

Desde que Tini participó de “Quiero volver”, un videoclip del cantante colombiano, en agosto de 2018, la onda entre ellos fue inmediata. Prueba de ello es que desde allí no dejaron de intercambiar “Me gusta” en Instagram.

Luego de la confirmación, las redes estallaron. Los nombres de ambos se convirtieron en tendencia. Incluso, otros cantantes como Mau y Ricky, Jimena Barón y Candelaria Tinelli se alegraron por la noticia.

RSS
Facebook
Facebook