Samsung anuncia un televisor capaz de girar para ver vídeos en vertical

La Sero TV rotará automáticamente para que coincida con la orientación del teléfono del usuario cuando se sincronice con un dispositivo Samsung Galaxy. 

Para lograr el diseño giratorio, Sero cuenta con un soporte integrado no extraíble que incluye un sistema de altavoces de 4.1 canales y 60 vatios en su interior. Dicho soporte proporciona suficiente espacio vertical para evitar que el televisor golpee el piso cada vez que se gire en vertical.

La compañía anunció, durante el CES 2020, que el televisor se pondrá a la venta internacionalmente este mismo año, aunque no revelaron la fecha concreta. The Sero integrará todas las características y funciones de la versión surcoreana.

El televisor puede conectarse con un smartphone Android, siendo este último el encargado de compartir la pantalla. En caso de tener un
dispositivo de la familia Galaxy, The Sero pondrá identificar la orientación del mismo para cambiarse automáticamente a vertical u horizontal.

Su mando incorpora micrófonos, los cuales permitirán invocar a Bixby, el asistente virtual de Samsung. Desafortunadamente no es compatible con Google Assistant y Alexa.

RSS
Facebook
Facebook