Rumor: Warner Bros buscaría adaptar Harry Potter y el Legado Maldito con el elenco original

Un reporte de We Got This Covered sostiene que Warner Bros, no solo quiere seguir explotando al mundo de Harry Potter con las películas de Animales Fantásticos. Su plan sería adaptar la obra teatral Harry Potter y el Legado Maldito (Harry Potter and the Cursed Child).

Se tiene la intención de adaptar la historia como una película, y que buscarán traer de vuelta a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson para hacerlo”.

Desde que se concretó la obra de teatro, que ha sido todo un hit en sus presentaciones, surgió la idea de que inevitablemente funcionará como base para una nueva película. 

En ella los protagonistas no son precisamente los chicos que conocemos, sino que sus hijos son quienes llevan los hilos de la trama, específicamente Albus Potter y Scorpius Malfoy, los primogénitos de Harry y Draco, quienes hacen equipo para salvar a Cedric Diggory.

Aún no hay nada oficial al respecto, por lo que la intención de convertir la obra en película aún no tiene tanta forma, aunque Warner quiere el regreso de los actores principales a la franquicia, como Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Esto sería un verdadero éxtasis para los fanáticos de la franquicia, ya que marcaría el regreso de personajes importantes para la cultura popular en sus versiones originales.

Los fans tienen muchas ganas de que el mago más popular del mundo vuelva a sus vidas, pero las señales de que J.K Rowling puede estar planteándose crecer el universo de Hogwarts cada vez son mayores. Después de la saga de 7 libros, más sus correspondientes 8 películas, la obra de teatro basada en el libro Harry Potter y el legado maldito y, ahora, las películas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos que nos sitúan en los primeros años de Dumbledore. Pero la historia podría no quedar ahí.

Un tuit de la propia autora de Harry Potter:

“la oscuridad viene de los lugares más inesperados”, las especulaciones sobre lo que quiere decir la autora han comenzado a dispararse.

RSS
Facebook
Facebook