Ricardo Montaner habla sobre Belinda y Lupillo: “Estoy listo para la boda”

El cantante, Ricardo Montaner, quien hace fuertes revelaciones sobre toda la polémica por el supuesto romance entre Belinda y Lupillo Rivera.

Luego de que Lupillo se tatuara el rostro de la cantante de 29 años, el venezolano asegura que eso es algo que no le sorprendió para nada. 

“Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto, fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada (de La Voz) pero todos hablábamos de eso.”, dijo.

Sin embargo, Montaner siguió sorprendiendo con sus confesiones, ya que hablo de supuestos planes de boda entre ambos interpretes.

“Ahora, la boda va, es un hecho… Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda.”

“Ya me ofrecí, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles. Me tienen que invitar primero.”, reiteró.

Por otra parte, Ricardo Montaner acaba recientemente de estrenar sencillos en colaboración con Farruko y videos protagonizados por J Balvin y Nicky Jam.

Rosie Rivera habló sobre la nueva novia de su hermano Lupillo, y reveló que el cantante dice que “es la mujer más hermosa que ha conocido”.

Sin duda esta declaración de Lupillo es un fuerte golpe para su ex Mayeli Alonso, pues nunca es agradable para una mujer escuchar que su ex marido diga una cosa así, definitivamente baja la autoestima.

Rosie dijo: “Estoy segura que es un amor, la verdad no la conozco, no la he conocido, pero si un día se me hace, me encantará conocerla. Lo que yo sé es que a mi hermano lo veo muy feliz y eso me da mucha felicidad. Belinda es muy hermosa, como dice Lupe: “es la mujer más hermosa que he conocido’”.

RSS
Facebook
Facebook