Reto: Encuentra a Bart Simpson en este complicado video viral de TikTok

El hijo varón de Los Simpson siempre ha sido protagonista, pero en este video no te será tan fácil encontrarlo.

Un reto muy interesante es el que te presentamos este día porque no te va a ser nada fácil encontrar a Bart Simpson en una serie de imágenes donde sale principalmente su hermana Lisa Simpson.

En el video de Tik Tok se observa en distintas modalidades a la hija mayor de Homero y Marge, sumado a otros personajes de Los Simpson que también aparecen y lo hacen más complejo.

De hecho, en el video ponen desde el inicio que será una prueba muy difícil para ti el hecho de encontrar a Bart, ya que sólo el 1.0 por ciento tendrá la capacidad para hacerlo.

En redes sociales ha existido mucha controversia sobre dónde podría encontrarse la figura de Bart Simpson, ya que si pones atención en el video de Tik Tok que dura ocho segundos no te será nada sencillo encontrarlo.

La realidad es que es tan complicado que incluso hay muchas teorías sobre dónde podría encontrarse. Algunos de los usuarios que dicen haber resuelto el reto mencionan algunos lugares dónde se podría encontrar.

Algunos mencionan que se encuentra en el área izquierda, en la parte de abajo, en donde supuestamente se observa su cabello y ahí estaría. Otros dicen que se encuentra justo debajo de donde viene la palabra Bart.

Este es el reto viral

Este es el video de ocho segundos y te invitamos a que resuelvas el reto viral y encuentres a Bart Simpson. Si lo logras, no dudes en hacérnoslo saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RSS
Facebook
Facebook