Rammstein programa segunda fecha de concierto en México

El anuncio sobre la próxima visita de la banda alemana Rammstein a territorio nacional ha emocionado a sus seguidores, pero también les ha causado molestia, pues la preventa de boletos ocasionó que la reventa de éstos haya alcanzado precios exorbitantes.

Tras el hecho, el portal StubHub (empresa de intercambio y reventa de boletos) puso a disposición del público varias entradas que oscilan desde $1,300 hasta los $37,000 pesos.

Luego de que en redes sociales, usuarios expresaran su inconformidad por la falta de boletos y las complicaciones para comprarlos via internet, se confirma el 26 de septiembre como segunda fecha de concierto.

La última vez que Rammstein tocó en la CDMX fue en 2016, cuando encabezaron el festival Hell and Heaven en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Dos años más tarde regresarían a nuestro país, sólo que a un destino diferente, Puerto Vallarta. En las playas jaliscienses la banda decidió hacer dos shows para recibir el Año Nuevo, y en 2019 Till Lindemann armó un espectáculo en solitario en el Frontón México con el mismo fin.

RSS
Facebook
Facebook