Pokémon presenta a un nuevo protagonista junto a Ash

“Pokémon Sun & Moon” concluyó en que Ash Ketchum, logra conseguir un título, lo cual sorprendió a muchos fans, sin embargo. la historia continuará con la nueva serie titulada en Japón “Pocket Monsters”, que tendrá como protagonista a otro personaje llamado Go (Gou, en japonés), el cualacompañará a Ash en sus nuevas aventuras que tendrán lugar en la región Galar de Pokémon Sword and Shield.

The Pokémon Company comparte un avance de los nuevos episodios de la serie de animación:

Ash sigue persiguiendo su sueño de convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo junto a su inseparable Pikachu, aunque esta vez estará acompañado por  Go junto a su Scorbunny, la criatura Pokémon inicial de fuego de la octava generación, cuyo objetivo no es otro que capturar todos los tipos de Pokémon y dar con Mew, la criatura legendaria que, según el propio Go, vio una vez de pequeño.

Go tiene 10 años y también sueña con atrapar atrapar a todos los pokémons como Ash. Tanto Ash como Go serán los principales protagonistas de Pocket Monsters, a diferencia de otras ocasiones cuando a Ash solo lo habían acompañado personajes secundarios como Misty y Brock.

Se espera que esta nueva temporada transcurra a lo largo y ancho de todas las regiones de la saga Pokémon, desde Galar a Kanto, pasando por Johto y el resto de regiones conocidas.

Se tiene previsto que Pocket Monsters se estrene el próximo 17 de noviembre en Japón, coincidiendo con el lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch, que estará disponible para la consola de Nintendo el 15 de noviembre.

RSS
Facebook
Facebook