Pokémon Espada y Escudo muestran un tráiler con muchas novedades

The Pokemon Company ha presentado un nuevo tráiler cargado de novedades donde podemos ver a nuevos enemigos, nuevas especies de Pokémon y también las nuevas Formas de Galar.

Las Formas de Galar solo estarán disponibles para algunos Pokémon y tendrán un aspecto diferente a los mismos Pokémon que habitan en otras regiones. Los primeros que hemos visto que tienen la Forma de Galar son Weezing, Zigzagoon y Linoone.

Otra de las novedades es un Pokémon que puede cambiar de forma, a causa de diversos objetos o de su propia habilidad, lo que puede cambiar sus tipos de movimientos. El Pokémon que tendrá esta habilidad se llama Morpeko, que cambiará de aspecto cuando tenga hambre. Otro nuevo Pokémon que se ve en el tráiler es Obstagoon, una evolución del Linoone de Galar.

En el tráiler también podemos ver a dos nuevos Entrenadores a los que podremos enfrentarnos en esta entrega, sus nombres son Berto y Roxy, que además no estará sola, ya que tendrá el apoyo del Team Yell, un nuevo grupo de enemigos que quiere convertir a esta Entrenadora en Campeona y que no dudarán en ponerse en tu camino si tienen la oportunidad.

RSS
Facebook
Facebook