Paul McCartney y Ringo Starr grabarán la última canción de John Lennon

Ringo Starr y Paul McCartney se reunirán para grabar Grow old with me, melodía que es considerada como la última que grabó John Lennon, del disco Milk and Honey.

Estos dos grandes artistas ya se han reunido en otras ocasiones en algunas veces para componer y en algunas otras solo para tocar juntos, pero este viernes 13 de septiembre anunciaron que trabajaran para algo más especial.

McCartney anunció el lanzamiento de su álbum número 20,  What’s My Name y mencionó que agregaría algunas sorpresas, como la colaboración que tendrá con Ringo Starr.

Para Ringo, la inspiración para grabar ‘Grow Old With Me’ se produjo cuando se encontró con el  productor de discos Jack Douglas que había producido el álbum Double Fantasy de John Lennon y Yoko Ono .

Ringo ha significado:

“Jack me preguntó si alguna vez escuché The Bermuda Tapes, las demos de John de esa época … Y nunca las había escuchado . La idea de que John estaba hablando de mí en ese momento antes de morir, bueno, soy una persona emocional. Y me encantó esta canción. La he cantado  lo mejor que puedo. Me va bien cuando pienso en John tan profundamente. Y lo he hecho lo mejor posible. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo».

RSS
Facebook
Facebook