Parque basado en Nintendo abrirá en Orlando, Florida

Universal Studios traerá de forma oficial el Super Nintendo World a Norteamérica como parte de su próximo parque temático Epic Universe ubicado en Orlando, Florida.

De acuerdo al reporte de WESH en Orlando, la empresa matriz de Universal, Comcast, anunció la noticia del Super Nintendo World durante su reunión de inversores del cuarto trimestre de 2019.

La primera ubicación de Super Nintendo World se abrirá este verano en Universal Studios de Japón. Nintendo lanzó un video musical CGI para darle a los fans un vistazo temprano del parque temático. Cuando se inaugure el parque contará con un paseo de Super Mario Kart, así como un paseo de Yoshi’s Adventure, y los visitantes también podrán interactuar con el parque usando pulseras con temas de Nintendo.

Los fans de los juegos de video de Nintendo ahora tendrán la experiencia de vivir las aventuras del mundo de Mario, Luigi y mucho más en la Florida Central.

Wesh informó que oficiales de Comcast confirmaron que el nuevo “Super Nintendo World” abrirá sus puestas como parte del nuevo parque de Universal llamado “Epic Universe”, el cual se espera que sea inaugurado en el 2023.

RSS
Facebook
Facebook