Pac-Man se convierte en un Tamagotchi por su 40 aniversario

Sin duda tanto Pac-Man como Tamagotchi son historia de la industria del entretenimiento, no solo del videojuego. El primero por convertirse en uno de los primeros fenómenos globales que generaba la industria del videojuego en sus inicios, y el segundo por revolucionar la forma en qué nos entreteníamos con la introducción de las mascotas virtuales.

En este 2020, “Pac-Man” cumplirá 40 años de haber salido al mercado, razón por la que Bandai-Namco en Estados Unidos ha anunciado que tendrá el lanzamiento de un Tamagotchi edición especial.

El dispositivo se podrá reservar a partir del 5 de febrero y llegará oficialmente a las tiendas el 15 de marzo de este mismo año. Es completamente portátil, no necesita conexión a internet y podrás hacer crecer a tu Tamagotchi hasta en 7 adultos diferentes, además contará con dos estilos diferentes de carcasas. Pac-Man será el que alimente a la mascota con cerezas, además de cuidarla de los ataques de los distintos fantasmas de la franquicia.

Cada Tamagotchi de Pac-Man tendrá un costo de $19.99 US, pero también se pueden obtener en versión ‘Deluxe’ por $24.99 US, con un protector adicional en forma de Pac-Man en el que se puede guardar el dispositivo. Se puede reservar ya en Amazon.

RSS
Facebook
Facebook