OV7 prepara nueva gira por sus 30 años

Después de que se revelara que había ciertos desacuerdos entre Ari Borovoy y sus compañeros de OV7 , (Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Zaba y Óscar Shwebel), surgieron muchas especulaciones en torno a la gira de 30 años que se estaba preparando.

Surgió el rumor de que Borovoy no participaría en la gira ya que no estaba de acuerdo en que fuera Ocesa quien estuviera a cargo de manejara, sin embargo, al final el cantante sí se sumará al proyecto y estuvo presente en la conferencia de prensa donde se anunció la gira de aniversario.

Los cantantes afirmaron que se encuentran muy unidos:

“Sí hubo diferencias con BOBO y se hizo público porque Ari es una persona pública. Cometimos algunos errores, ya nos ofrecimos disculpas”, comentó Erika.

“Rumores, siempre hay rumores, pero nunca dejé de estar y aquí estoy porque tengo que estar, porque llevo 30 años junto con ellos, con ellos empecé. Siendo muy franco, siendo juez y parte, no es un tema sencillo. Estos últimos años celebremos cosas muy buenas con el grupo, pero también como soy tan clavado y tan perfeccionista ya me estaba afectando un poquito y, como dice Kalimba, esto es un festejo y los festejos hay que disfrutarlos, entonces cuando surge la opción de no tener esa responsabilidad me pareció una buena idea, yo por mi lado con mi compañía, voy a ser papá pronto, entonces la única manera de poder estar en todos lados bien me pareció que era esta”, declaró Ari.

Kalimba explicó que el aniversario se aplazó un año por cuestiones de agenda de cada uno de los integrantes de la banda, sin embargo, por fin lograron coordinarse para llevar a cabo este festejo y estarán en este tour con su alineación completa.

“Después de tanto tiempo de no estar juntos, llegamos a estar pero por sorpresa, ocasionalmente, pero una gira como tal, no, y tampoco hemos grabado nada inédito, ahora es lo más importante para nosotros y para los fans”, señaló Lidia Ávila.

“Decidimos que fuera el 30 de abril porque es una fecha importante para nosotros; es el día de nuestro aniversario, el día que comenzamos esta aventura”, dijo Érika Zaba

Asimismo, revelaron que tienen planes de documentar la historia de la banda a través de una serie de televisión, “es la primera vez que lo decimos, se está trabajando en esa idea, es una manera de agradecer al público por estarnos apoyando”.

Señalaron que el calendario de conciertos de su gira “OV30” lo darán a conocer en las próximas semanas a través de sus redes sociales.

RSS
Facebook
Facebook