Orlando Bloom descartó “por edad” ser “Legolas” en la serie de “El Señor de los Anillos”

Cuando Amazon prepara la serie “El Señor de los Anillos”, Orlando Bloom, que interpretó a “Legolas” en el cine tanto en la trilogía como en “El Hobbit”, fue consultado por su presencia en la producción televisiva, que se espera para los próximos años.

Bloom primero recordó cómo el director Peter Jackson le predijo durante la realización de las películas originales que la saga volvería en el futuro. “Es muy divertido porque recuerdo haber estado en el set con Peter… ¿ hace 20 años? Él dijo: ‘¿No sería divertido pensar personas haciendo un remake de ‘El Señor de los Anillos’?”, contó.

El actor inglés también habló sobre las posibilidades de reaparecer en la franquicia. “Me gusta pensar que soy una persona siempre joven, pero no sé dónde encajaría en ese mundo. Como “Legolas”, probablemente (Amazon) tiene a un niño de 19 años que está listo para hacerlo”, dijo.

Ambientada en la Tierra Media, la serie de televisión está preparada para explorar nuevas historias previas a los eventos descritos en el libro “La Comunidad del Anillo” de J. R. R. Tolkien.

RSS
Facebook
Facebook