Nuevo tráiler de His Dark Materials, el próximo Game Of Thrones

La serie nos lleva a un mundo alternativo en el que las almas de las personas también existen fuera de su cuerpo bajo la forma de animales parlantes.  Dentro de ese contexto, “His Dark Materials” se centrará en Lyra, una joven que iniciará una aventura relacionada con la extraña desaparición de varios niños…

La serie está basada en las novelas del escritor Philip Pullman que en 2007 también recibió una adaptación con The Golden Compass protagonizada por  Nicole Kidman, Daniel Craig y Eva Green.

Según la sinópsis, así se desarrollará la primera temporada:

“La primera temporada sigue a Lyra, una joven aparentemente común pero valiente de otro mundo. En la búsqueda de un amigo secuestrado descubre un siniestro complot que involucra a niños robados y se convierte en una búsqueda para comprender un fenómeno misterioso llamado Dust. A medida que viaja a través de universos, incluido el nuestro, Lyra conoce a Will, un niño valiente y decidido. Juntos, encuentran seres extraordinarios y secretos peligrosos, con el destino de los vivos, y de los muertos, en sus manos”.

La serie se estrenará el 4 de noviembre en HBO. 

RSS
Facebook
Facebook