Nuevo reloj inteligente de Oppo

Oppo está trabajando en su primer smartwatch y que, según diferentes fuentes, sería muy similar al Apple Watch.

Este OPPO Watch, si es como termina llamándose, ha sido anunciado por uno de los directivos de la compañía a través de Weibo y, por lo poco que podemos ver, el reloj inteligente de OPPO es muy similar al Apple Watch, aunque con dos botones laterales en lugar de una corona y también hay un micrófono para llamadas situado entre los dos botones.

Los rumores apuntan a un lanzamiento en el primer trimestre de 2020 y, además, un sensor ECG. Se trata de un sensor como el del Apple Watch Series 4 o el del Amazfit Bip 2 capaz de realizar electrocardiogramas (de referencia) desde la muñeca.

Shen Yiren por su parte ha aprovechado para racionalizar que principalmente solo hay dos posibles diseños para smartwatches, quizá preparando el terreno para evitar las comparaciones con el Apple Watch:

“Quiero decir que por ahora, los smartwatches están disponibles en dos formas principales: rectangular y circular (considerando la interacción, la eficiencia de la pantalla y maximizar el uso del espacio para los componentes internos). ¿No puede ser un triángulo, cuadrado o trapezoide?”.

RSS
Facebook
Facebook